Que es ...

Entramados, nace ante la necesidad de sumar apoyos que acompañen a las personas con alteraciones del neurodesarrollo y les aporten la mejor calidad de vida posible. Toda persona pertenece a un entramado familiar y social concreto y en él incidimos para trabajar juntos y siempre desde el enfoque centrado en la persona.

El equipo de especialistas se caracteriza por ser personas inclusivas, dinámicas y vocacionales. El valor humano es prioridad en Entramados, la cercanía y la conexión con la persona, con su familia y entorno es una realidad diaria.

Los servicios de Entramados no son elementos estancos, sino que se pueden sumar, combinar e incluso elaborar en función de las necesidades de apoyo de la persona. Crear un entramado personal de apoyo es fundamental para una correcta y positiva evolución.

La equidad es nuestra herramienta base, la sociedad inclusiva nuestra meta futura. Para ello abordamos las exclusiones sociales con programas reales, prácticos y efectivos.

En Entramados somos especialistas en neurodesarrollo y dificultades del aprendizaje. Por ejemplo: Autismo, Síndrome de Asperger, Hiperactividad, Déficit de Atención, Síndrome de Dravet, Síndrome de Down, dificultades visuales y/o auditivas, Enfermedades Raras, Trastornos de Conducta, Altas Capacidades…

Todos los servicios ofertados por Entramados son inclusivos.